Ideal.
Me siento… abandonado. Me explico. He dedicado mi vida a estas ideas. Y he vivido mi vida según estas ideas desde hace 6 meses. Y esta ideología, no ha sido más que un quebradero de cabeza y una hipocresía creciente. No he sido yo, ni ha sido ella, ha sido la relación.
Esta ideología ha sido para mí algo más que una forma de pensar. Ha sido una guía, un sentimiento, una forma de ver la vida diferente, por una parte abierta y nueva, pero por otra parte cerrada y centrada en una misma cosa: el ideal. Y este ha sido mi cielo y mi infierno. He vivido creyéndome el mejor, el más feliz, el más libre. Pero los meses han pasado bastante rápido, y con ellos ha cambiado mi ideal.
Ahora que ha cambiado, ya no soy el más feliz ni el más despreocupado. Ahora soy el más jodido y el más pesimista, el que no deja de pensar en la ideología por las noches, tardes y mañanas, más largas que nunca.
Y ahora, después de seis meses de convivencia contigo, me das la espalda, te olvidas de mí, me ignoras. ¿Y todo esto por qué? ¿Me lo merezco? ¿Me merezco tener que pasar por esto después de 6 meses dándolo todo por ti? Aún eres capaz de decirme que me echas de menos, que esto ya no es igual, que no pasas de mí, que ha sido sin querer… siempre.
Y lo peor no es que no sepa hasta cuándo voy a aguantar, sino que debería haber empezado a olvidarme de ti hace tiempo. Me siento engañado, ofendido. Abandonado. Ya hablaremos.
domingo, 26 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)