Anoche volví a soñar contigo, soñé que dábamos un paseo por un mirador de una ciudad muy bonita, andábamos… Cogidos de la mano como si lleváramos toda la vida juntos, no hacía más que esperar con ansia el momento en el que se juntaban nuestros labios, cada caricia era mágica. No sé cómo describir esos momentos… Porque solo son sueños. Aún no tienes cara ni tus labios tienen nombre… Ni siquiera sé el nombre de la ciudad en la que estábamos, solo sé que espero poder soñarte una cara y un nombre para esos labios… Sólo espero que no seas más que un sueño…
By Caphead!
lunes, 31 de mayo de 2010
miércoles, 26 de mayo de 2010
Verano

La brisa me acaricia el cuerpo, con ese olor a salitre tan típico en la playa. Ya empieza a anochecer, pues cuando más me gusta a mí ir a observar el oleaje es por la tarde-noche, para desconectar de lo que he hecho durante el día. Después de estar todo el día en la casa, contigo, con las tareas, tirados en el sofá… necesito desconectar.
Sí, ya sé que no he hecho mucho, pero no es que esté cansado. Estoy asustado. Si me alejo de ti, de la casa, del mullido sofá, del calor que me ofrecías, es porque tengo miedo. No sé qué va a pasar. Ni cómo superarlo. Por eso hago lo que hago.
Quedan dos semanas para que se acabe el verano. Dos semanas para que nos vayamos de aquí, cada uno por su lado. Y no sé si lo voy a poder soportar. Tengo que romper la rutina, desacostumbrarme a estar todo el día contigo, a aprender a vivir sin ti. Y sé que es difícil, y más para la gente como yo, tan blanda y tan estúpida. Odio engancharme a la gente como lo hago, siento que no quiero, pero no puedo evitarlo… Cada uno tiene sus defectos, o igual es algo bueno, una virtud. Pero da igual, estoy aquí sentado, en la arena, mirando al mar, viendo a los chiquillos jugar con la pelota delante, parejas paseando tranquila y felizmente. Y yo aquí, tratando de olvidarte, sabiendo que te voy a ver en una, o tal vez dos horas. Y sabiendo que mañana volveré a estar todo el día contigo, en la casa, tirados en el sofá, dándonos calor y un amor que ambos sabemos que es temporal, algo prácticamente imposible si me permites decirlo. Al final acabaremos mal, tristes, con un último beso de despedida, un adiós que pasará lentamente de mis labios a los tuyos, o viceversa. Un adiós hasta el verano que viene, si no has encontrado pareja. O si me despiertan las neuronas, me olvido de ti en un jodido mes. O tal vez no, tal vez ya te tengo dentro para siempre.
Dejo de pensar, o sino nunca alcanzaré mi meta. Daré un paseo y volveré a casa, sí. Y mañana estaré contigo. A veces hay que joderse y aguantar.
miércoles, 5 de mayo de 2010
Sueño
Sueño contigo, con despertarme a tu lado cada mañana, con recorrer tu cuerpo con mis dedos, acariciándote, y volar contigo a otro mundo, a otro cielo, a otro lugar.
Sueño contigo, con tus ojos, con tu boca, tus manos, con todo lo que tenga que ver contigo.
Sueño contigo...
...Y me despierto.
Sueño contigo, con tus ojos, con tu boca, tus manos, con todo lo que tenga que ver contigo.
Sueño contigo...
...Y me despierto.
Búscate
Sus dedos, manchados de tinta, recorrían el papel, veloces como un rayo, buscando la información como un zorro sigue a su presa. Tenía que encontrarlo, tenía que encontrar al causante de sus pesadillas; al que le impedía encontrar paz a lo largo del día; el que no le dejaba dormir. Buscó, buscó, y siguió buscando. Pero algo se le escapaba. Necesitaba una pista, algo que lo condujera a su objetivo. Miles de hojas se alzaban ante el, formando innumerables columnas de papel que luchaban contra la gravedad por no caer. Imágenes, periódicos, textos... Había de todo menos una pista. Y él solo buscaba su nombre. Un nombre entre millones de palabras. Una de mota polvo en el universo. Por supuesto que no lo encontró. No existían los días de suerte. Y si exisitían, no en su vida. Siguió buscando, y nunca paró.
-----
< Una mirada, el cruze de unos ojos con otros, por muy breve que sea, es algo excepcional >.
-----
< Una mirada, el cruze de unos ojos con otros, por muy breve que sea, es algo excepcional >.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)